dc.contributor.advisor |
Villavicencio Cabezas, Monica Katiuska, Directora |
|
dc.contributor.author |
Rodriguez Vite, Jose Rosalino |
|
dc.creator |
ESPOL. FIEC |
|
dc.date.accessioned |
2017-08-15T17:48:10Z |
|
dc.date.available |
2017-08-15T17:48:10Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.citation |
Rodriguez, J. (2015). Implementación de un sistema CRM para la empresa Otecel. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. FIEC, Guayaquil. 18p. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40041 |
|
dc.description |
La empresa Otecel conocida comercialmente en el año 2002 como Bellsouth y actualmente como Telefonía Movistar, no contaba con un sistema de administración de relaciones con el cliente, conocido por sus siglas en inglés como CRM (Customer Relationship Management), y tenía diferentes aplicaciones independientes que eran utilizadas por el área comercial, financiera, servicio al cliente, etc. Es por ello la implementación de un sistema CRM para dicha empresa. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
18 |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
ESPOL. FIEC |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
SERVICIO AL CLIENTE |
|
dc.subject |
CRM |
|
dc.subject |
DISEÑO E IMPLEMENTACION DE SISTEMAS |
|
dc.title |
Implementación de un sistema CRM para la empresa Otecel |
|
dc.type |
bachelorThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
T-84884 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Ingeniero en Computación Especialización Sistemas Tecnológicos |
|