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Implementación de un sistema CRM para la empresa Otecel

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dc.contributor.advisor Villavicencio Cabezas, Monica Katiuska, Directora
dc.contributor.author Rodriguez Vite, Jose Rosalino
dc.creator ESPOL. FIEC
dc.date.accessioned 2017-08-15T17:48:10Z
dc.date.available 2017-08-15T17:48:10Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Rodriguez, J. (2015). Implementación de un sistema CRM para la empresa Otecel. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. FIEC, Guayaquil. 18p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40041
dc.description La empresa Otecel conocida comercialmente en el año 2002 como Bellsouth y actualmente como Telefonía Movistar, no contaba con un sistema de administración de relaciones con el cliente, conocido por sus siglas en inglés como CRM (Customer Relationship Management), y tenía diferentes aplicaciones independientes que eran utilizadas por el área comercial, financiera, servicio al cliente, etc. Es por ello la implementación de un sistema CRM para dicha empresa.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 18
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FIEC
dc.rights openAccess
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE
dc.subject CRM
dc.subject DISEÑO E IMPLEMENTACION DE SISTEMAS
dc.title Implementación de un sistema CRM para la empresa Otecel
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol T-84884
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniero en Computación Especialización Sistemas Tecnológicos


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