DSpace Repository

Plan de marketing y estrategias de mercado para la empresa alumol s.a. a fin de fomentar el uso de sistemas de pvc (poly vinyl chloride) en el sector de la construcción

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mejia Coronel, Marco Tulio
dc.contributor.author Molina Buendia, Katherine
dc.contributor.author Moncayo Calderero, Paola
dc.contributor.author Mejia Coronel, Marco
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-08-18T16:11:16Z
dc.date.available 2017-08-18T16:11:16Z
dc.date.issued 2017-08-18
dc.identifier.citation Molina Buendia, Katherine; Moncayo Calderero, Paola; Mejia Coronel, Marco (2004). Plan de marketing y estrategias de mercado para la empresa Alumol S.A. a fin de fomentar el uso de sistemas de pvc (poly vinyl chloride) en el sector de la construcción. Trabajo final para la obtención del título: Economista con Mención en Gestión Empresarial Especialización Marketing. Espol. FSCH., Guayaquil. 184 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40081
dc.description El presente proyecto ha explorado y profundizado en el papel del economista en la generación de planes de negocios, llevándolo a la práctica a través del plan de marketing y estrategias de mercado para la empresa alumol s.a. a fin de fomentar el uso de sistemas de pvc ( poly vinyl chloride) en el sector de la construcción durante el desarrollo de la presente proyecto, se fue explorando distintos aspectos tales como: análisis situacional, investigación de mercado, estrategias de mercado, plan de marketing, estudios económicos y financieros, es decir todos y cada uno de los componentes de una planificación eficiente para llevar a cabo en dicha empresa.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 184 P.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject ALUMINIO DE CONSTRUCCION
dc.subject PLAN DE MARKETING
dc.subject ESTRATEGIAS DE MERCADO
dc.title Plan de marketing y estrategias de mercado para la empresa alumol s.a. a fin de fomentar el uso de sistemas de pvc (poly vinyl chloride) en el sector de la construcción
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD98229
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Economista con Mención en Gestión Empresarial Especialización Marketing


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account