Repositorio Dspace

Students’ Perceptions On Integrating Blogs As An Online Collaborative Writing Tool Towards Learning English At University Level

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores, Jorge
dc.contributor.author Obregón Mayorga, Angel Paúl
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-08-20T15:48:41Z
dc.date.available 2017-08-20T15:48:41Z
dc.date.issued 2017-08-20
dc.identifier.citation Obregón Mayorga, Angel Paúl (2017). Students’ Perceptions On Integrating Blogs As An Online Collaborative Writing Tool Towards Learning English At University Level. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Enseñanza del inglés como Lengua Extranjera. Espol. Fcsh, Guayaquil. 100 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40116
dc.description Estudiantes universitarios al incorporar blogs en la escritura colaborativa durante el aprendizaje de la escritura del idioma inglés. También, determinar si la fluidez en términos del total número de palabras es mayor escribiendo colaborativamente que escribiendo individualmente. Google docs fue usado como un editor de blogs durante la escritura colaborativa debido a que es una herramienta gratis, fácil de usar, que permite a varios estudiantes trabajar colaborativamente en un solo documento con un propósito común. La población en este estudio fueron 33 estudiantes del segundo nivel de inglés de una universidad pública en ecuador. este es un estudio de investigación mixta ya que maneja información cualitativa y cuantitativa. Este es un estudio exploratorio cualitativo y también un estudio descriptivo cuantitativo.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 100 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
dc.subject ESCRITURA-ENSEÑANZA
dc.subject IDIOMA INGLES
dc.title Students’ Perceptions On Integrating Blogs As An Online Collaborative Writing Tool Towards Learning English At University Level
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD234
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magister en Enseñanza del inglés como Lengua Extranjera


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta