Repositorio Dspace

Estudio estadístico de imagen de marca en la ciudad de Guayaquil para una compañia de productos enlatados

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bohorquez, Marco Palacios es_ES
dc.contributor.author Saad De Janon, Julia Graciela es_ES
dc.date.accessioned 2004-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2004-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2004-01-05 es_ES
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4025
dc.description.abstract OBJETIVO DE ESTA TESIS ES ANALIZAR LA IMAGEN DE MARCA, QUE SE FORMA EN LOS ENTREVISTADOS EN LOS HOGARES DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL ACERCA DE LAS CONSERVAS ENLATADAS FACUNDO. SE ANALIZA EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES DE ENLATADOS, LUGARES HABITUALES DE COMPRAS, FRECUENCIAS Y HABITOS DE CONSUMO DE ENLATADOS, FRECUENCIAS, ETC. SE ESTABLECE EL MARCO CONCEPTUAL DE ESTE ESTUDIO EN LO QUE RESPECTA EL AREA DE INVESTIGACION DE MERCADOS, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, IMAGEN, MARCA. SE DESCRIBE EL AMBIENTE EMPRESARIAL EN EL CUAL SE DESENVUELVE LA MARCA DE CONSERVAS ENLATADAS FACUNDO. SE PRESENTA MARCO TEORICO ESTADISTICO UNIVARIADO DE LAS ESTADISTICAS VARIABLES QUE FUERON OBJETOS DE ESTUDIO. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject ESTUDIO es_ES
dc.title Estudio estadístico de imagen de marca en la ciudad de Guayaquil para una compañia de productos enlatados es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta