DSpace Repository

Diseño, implementación y mantenimiento de un sistema básico de call center con modo de operación dual sobre la plataforma de telefonía IP Elastix

Show simple item record

dc.contributor.advisor Matamoros Encalada, Soldiamar Piedad, Directora
dc.contributor.author Villacís Lasso, Alex Leopoldo
dc.creator ESPOL. FIEC
dc.date.accessioned 2017-09-05T18:35:36Z
dc.date.available 2017-09-05T18:35:36Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Villacís Lasso, Alex Leopoldo (2015). Diseño, implementación y mantenimiento de un sistema básico de call center con modo de operación dual sobre la plataforma de telefonía IP Elastix. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Computación Especialización Sistemas de Información. ESPOL. FIEC, Guayaquil. 269p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40388
dc.description Este informe técnico detalla la implementación de un sistema básico de call center, el Elastix Callcenter, actualmente en su versión 2.2.0-8, el cual permite realizar automáticamente llamadas desde un sistema Asterisk, y conectarlas con un grupo de agentes, para propósitos de encuestas o telemercadeo.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 269
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FIEC
dc.rights openAccess
dc.subject CALL CENTER
dc.subject PLATAFORMA DE TELEFONÍA
dc.subject ELASTIX
dc.title Diseño, implementación y mantenimiento de un sistema básico de call center con modo de operación dual sobre la plataforma de telefonía IP Elastix
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol T-84785
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniero en Computación Especialización Sistemas de Información


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account