DSpace Repository

Analisis estrategico para la comercializacion de banano industrializado adaptado a las necesidades del consumidor chino

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pazmiño Franco, Heydi Guadalupe
dc.contributor.author Solís Benavides, Luis Arturo
dc.contributor.author Velasco Pazmiño, Katherine Elizabeth
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-09-15T19:49:37Z
dc.date.available 2017-09-15T19:49:37Z
dc.date.issued 2017-09-15
dc.identifier.citation Solis Benavides, Luis Arturo; Velasco Pazmiño, Katherine Elizabeth (2013). Análisis estratégico para la comercializacion de banano industrializado adaptado a las necesidades del consumidor Chino. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniero en Negocios Internacionales. Guayaquil. Espol.FCSH
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40766
dc.description Tesis basada en un plan de marketing internacional para un nuevo producto creado en base al banano deshidratado ecuatoriano de la empresa industrial Lingesa S. A. con el objetivo de comercializarlo a la potencia económica, la república popular China. El resultado del sondeo mostró la necesidad de cambiar de envase al producto y de mejorar su sabor utilizando un envase más atractivo y se integró el chocolate y la soya como ingredientes principales al producto.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 228
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject PLANIFICACION ESTRATEGICA
dc.subject MARKETING INTERNACIONAL
dc.subject BANANO DESHIDRATADO
dc.title Analisis estrategico para la comercializacion de banano industrializado adaptado a las necesidades del consumidor chino
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-95906
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniero en Negocios Internacionales


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account