Repositorio Dspace

Plan de marketing para incentivar el uso del muelle turístico de la Isla Santay.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Moreno Abramowicz, Maria Cecilia, Directora
dc.contributor.author Morales Bastidas, Raúl Alberto
dc.contributor.author Zurita Sánchez, Víctor Emilio
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-09-15T21:22:06Z
dc.date.available 2017-09-15T21:22:06Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Morales, R.; Zurita, V. (2013). Plan de marketing para incentivar el uso del muelle turístico de la Isla Santay. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40792
dc.description En la actualidad Guayaquil cuenta con algunos sitios turísticos, lo que ha despertado el interés por visitar la ciudad, pero así como se desarrolla en muchos aspectos, también se pierde ese sentido de lo natural. La Isla Santay esta ubicada a pocos minutos de la ciudad, el problema es el desconocimiento de los habitantes de que existe actualmente un muelle operante para todo tipo de turistas, la promoción del mismo es muy escasa y no apunta a una visión macro de ventas nacional e internacional. Se busca trabajar en un plan de marketing que incremente el numero de visitantes.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 240
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FCSH.
dc.rights openAccess
dc.subject Estrategias de marketing
dc.subject Turismo
dc.subject Isla Santay
dc.title Plan de marketing para incentivar el uso del muelle turístico de la Isla Santay.
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-94640
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniero en Negocios Internacionales


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta