DSpace Repository

Análisis comparativo en términos de rendimiento, capacidad y disponibilidad entre las plataformas e-learning de código abierto: Moodle y Claroline

Show simple item record

dc.contributor.advisor Millán Traverso, Marcos Efraín, Director
dc.contributor.author Parrales Zavala, Leonardo Santiago
dc.contributor.author Valarezo León, David Fernando
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-12-13T17:25:51Z
dc.date.available 2017-12-13T17:25:51Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Parrales, L.; Valarezo, D. (2014). Análisis comparativo en términos de rendimiento, capacidad y disponibilidad entre las plataformas e-learning de código abierto: Moodle y Claroline. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41976
dc.description El análisis comparativo descrito en este trabajo pretende servir de guía principalmente a los administradores de plataformas e-learning, para ayudar en la elección apropiada de una plataforma de enseñanza virtual, basándonos en criterios técnicos, ya que, para esto, no solo basta con evaluar las herramientas, aplicativos y demás componentes de la plataforma, sino también, hay que tomar en cuenta factores como el número de usuarios, capacidad del hardware disponible, además, las limitantes en la infraestructura de la institución u organización donde se pretende implementar el servidor e-learning.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 122
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject SERVIDOR WEB
dc.subject PLATAFORMAS TECNOLOGICAS
dc.title Análisis comparativo en términos de rendimiento, capacidad y disponibilidad entre las plataformas e-learning de código abierto: Moodle y Claroline
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-84368
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniero en Telemática


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account