Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Millán Traverso, Marcos Efraín, Director | |
dc.contributor.author | Parrales Zavala, Leonardo Santiago | |
dc.contributor.author | Valarezo León, David Fernando | |
dc.creator | Espol | |
dc.date.accessioned | 2017-12-13T17:25:51Z | |
dc.date.available | 2017-12-13T17:25:51Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Parrales, L.; Valarezo, D. (2014). Análisis comparativo en términos de rendimiento, capacidad y disponibilidad entre las plataformas e-learning de código abierto: Moodle y Claroline. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41976 | |
dc.description | El análisis comparativo descrito en este trabajo pretende servir de guía principalmente a los administradores de plataformas e-learning, para ayudar en la elección apropiada de una plataforma de enseñanza virtual, basándonos en criterios técnicos, ya que, para esto, no solo basta con evaluar las herramientas, aplicativos y demás componentes de la plataforma, sino también, hay que tomar en cuenta factores como el número de usuarios, capacidad del hardware disponible, además, las limitantes en la infraestructura de la institución u organización donde se pretende implementar el servidor e-learning. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 122 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Espol | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | SERVIDOR WEB | |
dc.subject | PLATAFORMAS TECNOLOGICAS | |
dc.title | Análisis comparativo en términos de rendimiento, capacidad y disponibilidad entre las plataformas e-learning de código abierto: Moodle y Claroline | |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.identifier.codigoespol | D-84368 | |
dc.description.city | Guayaquil | |
dc.description.degree | Ingeniero en Telemática |