dc.contributor.author |
Garcia Cardenas, Mauricio |
|
dc.contributor.author |
Palacios Contreras, Carlos |
|
dc.contributor.author |
Lucero, Jaime |
|
dc.date.accessioned |
2009-03-11 |
|
dc.date.available |
2009-03-11 |
|
dc.date.issued |
2009-03-11 |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4202 |
|
dc.description.abstract |
El Centro de Tecnología de Información Guayaquil (CETEIG) es uno de los nodos de la Red Naval de Datos y debido a las diversas funciones que realiza y la demanda de requerimientos, que tiene se realizó este sistema informático para atender de una forma más rápida y eficiente las necesidades de lo usuarios. Para ayudar a la atención y solución de los requerimientos, se han creado varios roles dentro del sistema, los cuales tienen definidas sus propias funciones. |
en |
dc.language.iso |
spa |
en |
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
SISTEMA INFORMATICO |
en |
dc.subject |
REQUERIMIENTOS |
en |
dc.subject |
ROLES |
en |
dc.title |
Implementación de un help desk para el centro de tecnología de información Guayaquil (ceteig) |
en |
dc.type |
Article |
en |