DSpace Repository

Implementación de un help desk para el centro de tecnología de información Guayaquil (ceteig)

Show simple item record

dc.contributor.author Garcia Cardenas, Mauricio
dc.contributor.author Palacios Contreras, Carlos
dc.contributor.author Lucero, Jaime
dc.date.accessioned 2009-03-11
dc.date.available 2009-03-11
dc.date.issued 2009-03-11
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4202
dc.description.abstract El Centro de Tecnología de Información Guayaquil (CETEIG) es uno de los nodos de la Red Naval de Datos y debido a las diversas funciones que realiza y la demanda de requerimientos, que tiene se realizó este sistema informático para atender de una forma más rápida y eficiente las necesidades de lo usuarios. Para ayudar a la atención y solución de los requerimientos, se han creado varios roles dentro del sistema, los cuales tienen definidas sus propias funciones. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject SISTEMA INFORMATICO en
dc.subject REQUERIMIENTOS en
dc.subject ROLES en
dc.title Implementación de un help desk para el centro de tecnología de información Guayaquil (ceteig) en
dc.type Article en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account