Repositorio Dspace

Calidad del servicio tecnico: adquisicion de datos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mera Gencon, Cristobal Colon; Director
dc.contributor.author Gomez Bernabe, Franklin
dc.contributor.author Gomez Gomez, John
dc.contributor.author Zambrano Rugel, Henry
dc.creator ESPOL. FIEC
dc.date.accessioned 2018-01-17T19:53:36Z
dc.date.available 2018-01-17T19:53:36Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.citation Gomez Bernabe, Franklin; Gomez Gomez, John; Zambrano Rugel, Henry (2004). Calidad del servicio técnico: adquisición de datos. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Potencia. ESPOL. FIEC, Guayaquil. 240p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42415
dc.description Se fijan criterios y procedimientos para la automatización óptima de un sistema de manejo de interrupciones, para una red de distribución. Se determina mediante un análisis estadístico que tipo de distribución de probabilidad siguen los indices de la calidad del servicio técnico. Se presenta una revisión internacional de calidad de servicio de redes de distribución. Se desarrolla una teoría asociada al nivel óptimo de calidad de un sistema de energía eléctrica, así como también un procedimiento a fin de minimizar los costos de inversión de las empresas distribuidoras.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 240
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FIEC
dc.rights openAccess
dc.subject BASE DE DATOS
dc.subject REDES DE DISTRIBUCION
dc.subject SISTEMAS AUTOMATICOS
dc.subject CALIDAD DE SERVICIO TECNICO
dc.title Calidad del servicio tecnico: adquisicion de datos
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol T-84194
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniero en Electricidad Especialización Potencia


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta