Repositorio Dspace

Calidad del servicio técnico de Emelec Inc.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Chiriboga Vásconez, Jorge Aníbal; Director
dc.contributor.author Cume Ortiz, Washington Navil
dc.creator ESPOL. FIEC
dc.date.accessioned 2018-01-17T20:57:46Z
dc.date.available 2018-01-17T20:57:46Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.citation Cume, W. (2004). Calidad del servicio técnico de Emelec Inc. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. FIEC, Guayaquil. 194p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42422
dc.description En este trabajo se realiza una evaluación del servicio técnico prestado por la Empresa Eléctrica del Ecuador, en los últimos años. Se resume la importancia de minimizar el número de interrupciones en el servicio de distribución así como restablecer el servicio eléctrico para mantener los índices de calidad de servicio en valores apropiados. Se detallan las características generales del sistemas de distribución actual. Además detalla los trabajos que realiza el departamento de distribución así como la importancia de los trabajos con líneas energizadas. Hace una análisis de las interrupciones ocurridas en los últimos años así como el cálculo de índices de calidad.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 194
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FIEC
dc.rights openAccess
dc.subject Suministro de energía eléctrica
dc.subject Sistemas de distribución
dc.subject Mejoramiento de calidad
dc.title Calidad del servicio técnico de Emelec Inc.
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD32627
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniero en Electricidad Especialización Potencia


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta