dc.contributor.advisor |
Leyton Quezada, Edgar Guillermo; Director |
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dc.contributor.author |
Lam Rodriguez, Lourdes Mayra |
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dc.contributor.author |
Lizano Martinez, Ronald Mauricio |
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dc.contributor.author |
Garcia Pasmay, Vicente Alfredo |
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dc.creator |
ESPOL. FIEC |
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dc.date.accessioned |
2018-01-18T20:15:27Z |
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dc.date.available |
2018-01-18T20:15:27Z |
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dc.date.issued |
2004 |
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dc.identifier.citation |
Lam Rodriguez, Lourdes Mayra; Lizano Martinez, Ronald Mauricio; Garcia Pasmay, Vicente Alfredo (2004). Diseño de un Call Center internacional entre Ecuador y Estados Unidos, utilizando la Tecnología VoIP para la integración física y funcional entre los sistemas telefónicos e informático. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. ESPOL. FIEC, Guayaquil. 247p. |
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dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42441 |
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dc.description |
El diseño que se presentara a continuación corresponde a un Call Center Internacional entre Ecuador y EE.UU. basado en tecnología VoIP (Conmutación de paquetes) el cual lo hace diferente a los Call Center tradicionales que se encuentran basados en la utilización de circuitos conmutados.
El Call Center con tecnología VoIP se basa en la integración CCI, que significa integración computador – computador, es decir se elimina completamente la utilización de elementos basados en circuitos conmutados tales como centrales telefónicas las cuales requieren la incorporación de módulos adicionales para lograr que el Call Center cuente con la capacidad de poder brindar servicios de valor añadido como Grabaciones, reportes de llamadas, interacciones de Respuesta de Voz (IVR), historiales, etc., en lugar de esto se utiliza IP como una completa alternativa a la conmutación de circuitos. |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
247 |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
ESPOL. FIEC |
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dc.rights |
openAccess |
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dc.subject |
INTERNET |
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dc.subject |
ARQUITECTURA TCP/IP |
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dc.subject |
REDES DE VOZ |
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dc.subject |
CENTRO DE LLAMADAS (CALL CENTER) |
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dc.subject |
CALL CENTERS-DESCRIPCION |
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dc.title |
Diseño de un Call Center internacional entre Ecuador y Estados Unidos, utilizando la Tecnología VoIP para la integración física y funcional entre los sistemas telefónicos e informático |
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dc.type |
bachelorThesis |
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dc.identifier.codigoespol |
D-CD33567 |
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dc.description.city |
Guayaquil |
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dc.description.degree |
Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones |
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