DSpace Repository

Effects Of Self-Directed Reading Tasks In An A2 Esp Course At The Agriculture School Of An Ecuadorian Higher Education Institution

Show simple item record

dc.contributor.advisor Flores Herrera, Jorge Rosendo
dc.contributor.author Cruz Quijije, Ana Maria
dc.contributor.author Garcia Brito, Oswaldo Edison
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2018-02-17T16:52:57Z
dc.date.available 2018-02-17T16:52:57Z
dc.date.issued 2018-02-17
dc.identifier.citation Cruz Quijije, Ana Maria; Garcia Brito, Oswaldo Edison (2017).Effects Of Self-Directed Reading Tasks In An A2 Esp Course At The Agriculture School Of An Ecuadorian Higher Education Institution. Trabajo final para la obtención del título: Master In Teaching English As A Foreign Language. Espol. Fcsh, Guayaquil. 86 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42865
dc.description El dominio de un segundo idioma o de un idioma extranjero, como el inglés, se centra en áreas específicas y es un determinante esencial del futuro profesional de los estudiantes universitarios en la actualidad. Por lo tanto, la necesidad de promover el desarrollo de habilidades comunicativas tales como leer, escribir, escuchar y hablar es clave para garantizar su éxito en este exigente mundo global. El presente estudio cuantitativo de acción-investigación plantea la importancia de desarrollar habilidades de comprensión lectora mediante el uso de tareas de lectura autodirigida en un grupo a2 esp de estudiantes de voluntariado que pertenecen al quinto semestre de la escuela de ciencias agrícolas de una institución pública de educación superior en la ciudad de guayaquil, ecuador. Los participantes debían realizar una prueba previa centrada en la agricultura para ver cuán familiarizados estaban con los términos técnicos.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 86 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject INGLES-ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
dc.subject CAPACIDAD DE LEER Y ESCRIBIR
dc.subject LENGUAS HABLADAS Y ESCRITA
dc.title Effects Of Self-Directed Reading Tasks In An A2 Esp Course At The Agriculture School Of An Ecuadorian Higher Education Institution
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD257
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Master In Teaching English As A Foreign Language


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account