Repositorio Dspace

The Effects Of Pre-Writing Activities On College Efl A2 Learners’ Writing Improvement

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rhodes, Lauren
dc.contributor.author Pesantez Pesantez, Alejandra Carolina
dc.contributor.author Bastidas Vera, Eduardo Alberto
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2018-02-17T18:28:12Z
dc.date.available 2018-02-17T18:28:12Z
dc.date.issued 2018-02-17
dc.identifier.citation Pesantez Pesantez, Alejandra Carolina; Bastidas Vera, Eduardo Alberto (2017). The Effects Of Pre-Writing Activities On College Efl A2 Learners’ Writing Improvement. Trabajo final para la obtención del título: Master In Teaching English As A Foreign Language. Espol. Fcsh, Guayaquil. 62 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42866
dc.description Los investigadores y profesores de idiomas mundiales se han centrado tradicionalmente en métodos y problemas de enseñanza, pero recientemente el enfoque ha cambiado para ver cómo aprenden los estudiantes. por lo tanto, la investigación y la práctica en el aula han mostrado un mayor interés en las propias experiencias y problemas de los estudiantes, ya que trabajan en la adquisición de habilidades lingüísticas. (richards, 2002). Cuando una persona aprende un segundo idioma, el proceso de aprendizaje se centra en cuatro habilidades principales: escuchar, hablar, leer y escribir. zheng (2012) considera que escribir en un idioma extranjero supone un lugar muy importante como medio de comunicación. Nation (2009, p. 113) piensa en la escritura como una habilidad importante porque prepara a los estudiantes para escuchar, hablar y leer. Además, ayuda a los alumnos a desarrollar su pensamiento permitiéndoles volver a pensar.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 62 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
dc.subject ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE
dc.subject LENGUAS HABLADAS Y ESCRITA
dc.title The Effects Of Pre-Writing Activities On College Efl A2 Learners’ Writing Improvement
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD258
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Master In Teaching English As A Foreign Language


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta