DSpace Repository

The Use Of L1 And L2 Reading Strategies And Their Influence On Comprehension And Attitudes Towards Reading In Ecuadorian University.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Shaw, Dara Gay
dc.contributor.author Rivadeneira Barreiro, Maria Piedad
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2018-02-28T20:37:42Z
dc.date.available 2018-02-28T20:37:42Z
dc.date.issued 2018-02-28
dc.identifier.citation Rivadeneira Barreiro, Maria Piedad (2011). The Use Of L1 And L2 Reading Strategies And Their Influence On Comprehension And Attitudes Towards Reading In Ecuadorian University. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera. Espol. Fcsh, Guayaquil. 108 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43210
dc.description La primera y segunda lengua y su influencia en la comprensión y actitudes hacia la lectura en estudiantes universitarios ecuatorianos. Con el fin de responder a las preguntas que aparecen en el estudio, se usaron herramientas estadísticas (media y desviación estándar), las cuales ayudaron a comprender y comparar los puntos de vista de los estudiantes con respecto a leer en inglés y español. Dieciséis participantes de una universidad pública del ecuador, cuyas edades oscilaban entre los 18 y 38 años, se enrolaron en este estudio. Fueron hombres y mujeres tomando un curso de relaciones humanas. El estudio se basó en el trabajo de kamhi-stein (2003) acerca de cómo las actitudes hacia la lengua madre y las creencias con respecto a la lectura afectan la conducta de lectores universitarios no preparados en un segundo idioma. los datos fueron recogidos de una prueba de ubicación en inglés; pruebas de comprensión lectora en inglés y español.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 108 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
dc.subject LECTURA
dc.subject COMPRENSION Y USO DEL INGLES
dc.title The Use Of L1 And L2 Reading Strategies And Their Influence On Comprehension And Attitudes Towards Reading In Ecuadorian University.
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD261
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magister en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account