Repositorio Dspace

Medición de la Intención de Compra de Una Nueva Presentación de Envase de 30 kg. de Gas Licuado de Petróleo (glp) Industrial en Restaurantes de Comida de Casa en la Ciudad de Guayaquil.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Almeida, Maria Del Carmen
dc.contributor.author Soria Alcivar, Marjorie Mariuxi
dc.contributor.author Vizueta Silva, Steven David
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2018-03-03T16:48:01Z
dc.date.available 2018-03-03T16:48:01Z
dc.date.issued 2018-03-03
dc.identifier.citation Soria Alcivar, Marjorie Mariuxi; Vizueta Silva, Steven David (2017). Medición de la Intención de Compra de Una Nueva Presentación de Envase de 30 kg. de Gas Licuado de Petróleo (glp) Industrial en Restaurantes de Comida de Casa en la Ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Economía y Dirección de Empresas. Espol. Fcsh, Guayaquil. 69 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43280
dc.description Durante las últimas décadas el gas licuado de petróleo (glp) ha sido utilizado como fuente de energía en diferentes sectores, entre ellos: doméstico, industrial, agroindustrial y vehicular. Este caso de estudio aborda el uso del gas en el sector industrial, de forma específica, en los restaurantes que realizan comida de casa en la ciudad de guayaquil. El objetivo de este trabajo es medir la intención de compra de una nueva presentación de envase de glp industrial de 30 kg. Esta necesidad nace debido a que hoy los restaurantes se abastecen de la presentación de glp doméstico subsidiado por el estado, lo que representa una violación a la ley además de ser un peligro para los consumidores debido a que el envase no guarda las aracterísticas de seguridad requeridas para este tipo de negocio. La propuesta surge con el fin de ofrecer una presentación intermedia a los consumidores, apoyándose con el conocimiento de los beneficios de la presentación.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 69 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject MARKETING
dc.subject MERCADO DE PRODUCTOS
dc.subject ANALISIS DEL CONSUMIDOR
dc.subject INVESTIGACION DEL MERCADO
dc.title Medición de la Intención de Compra de Una Nueva Presentación de Envase de 30 kg. de Gas Licuado de Petróleo (glp) Industrial en Restaurantes de Comida de Casa en la Ciudad de Guayaquil.
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD262
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Economía y Dirección de Empresas


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta