Repositorio Dspace

Implementation Of a Pilot Program To Provide Formative Peer Observation For English Teachers In An Ecuadorian State Univeristy

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Aviles Maloney, Fatima
dc.contributor.author Chávez Gonzabay, Leonardo Augusto
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2018-03-18T16:51:19Z
dc.date.available 2018-03-18T16:51:19Z
dc.date.issued 2018-03-18
dc.identifier.citation Chávez Gonzabay, Leonardo Augusto (2017). Implementation Of a Pilot Program To Provide Formative Peer Observation For English Teachers In An Ecuadorian State Univeristy. Trabajo final para la obtención del título: Magister En Teaching English As A Foreign Language. Espol. Fcsh, Guayaquil. 74 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43358
dc.description El principal propósito de este estudio, entre otros, fue considerar la posibilidad de implementar un programa piloto para la mejora de la herramienta de observación entre pares para profesores universitarios (oppu) del centro de idiomas (cdi) de una universidad estatal ecuatoriana. la población considerada fue de 17 docentes de inglés del cdi y 40 docentes de las diferentes facultades. La herramienta oppu usada por la universidad es una herramienta genérica, la misma que no se adapta a sus necesidades internas, donde el panel de observadores mecánicamente dan visto bueno en la hoja de observaciones sin considerar las condiciones de las aulas ni tampoco las condiciones del estudiante. En este estudio se realizó un análisis de fortalezas y debilidades (foda) del centro de idiomas y se pudo observar que los docentes del cdi no estaban satisfechos con el actual proceso de oppu. la herramienta de oppu está diseñada en español.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 74 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
dc.subject LITERATURA
dc.subject METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA
dc.title Implementation Of a Pilot Program To Provide Formative Peer Observation For English Teachers In An Ecuadorian State Univeristy
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD263
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magister En Teaching English As A Foreign Language


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta