DSpace Repository

From Teacher-Centered To Learner-Centered Approach: A Mixed Method Analysis Of The Impact Of Coaching Through Learning Walks On Efl Instruction In A Bilingual Elementary School In Ecuador.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ellis, Jhon
dc.contributor.author Castillo Noriega, Martha Amelia
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2018-03-18T17:33:44Z
dc.date.available 2018-03-18T17:33:44Z
dc.date.issued 2018-03-18
dc.identifier.citation Castillo Noriega, Martha Amelia (2017). From Teacher-Centered To Learner-Centered Approach: A Mixed Method Analysis Of The Impact Of Coaching Through Learning Walks On Efl Instruction In A Bilingual Elementary School In Ecuador.. Trabajo final para la obtención del título: Magister En Enseñanza De Inglés Como Lengua Extranjera. Espol. Fcsh, Guayaquil. 64 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43359
dc.description Este estudio de caso de método mixto analizó el impacto de implementar el entrenamiento a través de caminatas de aprendizaje en una escuela primaria, como una técnica para promover un enfoque centrado en el alumno en la instrucción de efl. Guilott y parker (2012) han dado forma a las caminatas de aprendizaje como una evaluación docente sin prejuicios dirigida por un líder que debe seguir siendo confiable para el proceso y el protocolo para proporcionar retroalimentación significativa en el proceso reflexivo; en consecuencia, lo que se discute en las caminatas de aprendizaje permanece en la caminata de aprendizaje. Los objetivos de esta investigación fueron: (1) identificar las etapas de aprendizaje más presentes en las tareas observadas, (2) analizar las percepciones y actitudes de los docentes respecto del uso de las caminatas de aprendizaje para pasar a un enfoque centrado en el alumno.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 64 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject LENGUAJE
dc.subject COMPRENSION
dc.subject ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
dc.title From Teacher-Centered To Learner-Centered Approach: A Mixed Method Analysis Of The Impact Of Coaching Through Learning Walks On Efl Instruction In A Bilingual Elementary School In Ecuador.
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD264
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magister En Enseñanza De Inglés Como Lengua Extranjera


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account