dc.contributor.advisor |
Ellis, Jhon |
|
dc.contributor.author |
Castillo Noriega, Martha Amelia |
|
dc.creator |
Espol |
|
dc.date.accessioned |
2018-03-18T17:33:44Z |
|
dc.date.available |
2018-03-18T17:33:44Z |
|
dc.date.issued |
2018-03-18 |
|
dc.identifier.citation |
Castillo Noriega, Martha Amelia (2017). From Teacher-Centered To Learner-Centered Approach: A Mixed Method Analysis Of The Impact Of Coaching Through Learning Walks On Efl Instruction In A Bilingual Elementary School In Ecuador.. Trabajo final para la obtención del título: Magister En Enseñanza De Inglés Como Lengua Extranjera. Espol. Fcsh, Guayaquil. 64 p. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43359 |
|
dc.description |
Este estudio de caso de método mixto analizó el impacto de implementar el entrenamiento a través de caminatas de aprendizaje en una escuela primaria, como una técnica para promover un enfoque centrado en el alumno en la instrucción de efl. Guilott y parker (2012) han dado forma a las caminatas de aprendizaje como una evaluación docente sin prejuicios dirigida por un líder que debe seguir siendo confiable para el proceso y el protocolo para proporcionar retroalimentación significativa en el proceso reflexivo; en consecuencia, lo que se discute en las caminatas de aprendizaje permanece en la caminata de aprendizaje. Los objetivos de esta investigación fueron: (1) identificar las etapas de aprendizaje más presentes en las tareas observadas, (2) analizar las percepciones y actitudes de los docentes respecto del uso de las caminatas de aprendizaje para pasar a un enfoque centrado en el alumno. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
64 p. |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Espol |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
LENGUAJE |
|
dc.subject |
COMPRENSION |
|
dc.subject |
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE |
|
dc.title |
From Teacher-Centered To Learner-Centered Approach: A Mixed Method Analysis Of The Impact Of Coaching Through Learning Walks On Efl Instruction In A Bilingual Elementary School In Ecuador. |
|
dc.type |
masterThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-CD264 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Magister En Enseñanza De Inglés Como Lengua Extranjera |
|