dc.contributor.author |
Wiesner F, Ignacio, Director |
es_ES |
dc.contributor.author |
Navarrete Ricaurte, Walter Xavier |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2005-01-05 |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2009-03-11 |
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dc.date.available |
2005-01-05 |
es_ES |
dc.date.available |
2009-03-11 |
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dc.date.issued |
2005-01-05 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4405 |
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dc.description.abstract |
En el primer capítulo se describe a la compañía, se muestra un diagrama de operaciones de una reparación e indicaran los problemas que existan en el servicio.
en el segundo capítulo se mencionan las soluciones, como el entrenamiento técnico del personal, uso de tiempos óptimos para elaboración de presupuestos fijos, control de la eficiencia del personal e implantación de la norma Iso9000 para control de los procesos.
en el tercer capítulo se indicarán los resultados de las soluciones con respecto a la productividad y eficiencia del taller. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
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dc.subject |
Productividad-mejoramiento |
es_ES |
dc.title |
Mejoramiento de la productividad del taller P.M.I. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |