DSpace Repository

Plan de marketing para un restaurante ejecutivo en el centro de la ciudad de Machala, provincia de el Oro

Show simple item record

dc.contributor.advisor Yagual Espinoza, Glenda Verónica. dir.
dc.contributor.author Ramón Lozano, Norma Patricia
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2018-07-10T18:06:35Z
dc.date.available 2018-07-10T18:06:35Z
dc.date.issued 2018-07-10
dc.identifier.citation Ramón Lozano, Norma Patricia (2017). Plan de marketing para un restaurante ejecutivo en el centro de la ciudad de Machala, provincia de el Oro. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 123
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44077
dc.description El presente estudio está dispuesto en cuatro capítulos donde se desarrolló un plan de marketing para el restaurante villa colon de la ciudad de Machala. El restaurante villa colon nació como un emprendimiento familiar y lleva en el mercado 2 años. El primer capítulo se describe las generalidades acerca al estudio e información acerca de la empresa, en el segundo capítulo se encuentra la investigación del mercado. En el tercer capítulo se plantea el diseño del plan de marketing y finalmente en el cuarto capítulo se presenta la información financiera.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 123
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject MARKETING
dc.subject RESTAURANTE TEMATICO
dc.subject PRODUCTO TURISTICO
dc.subject DESTINOS TURISTICOS
dc.title Plan de marketing para un restaurante ejecutivo en el centro de la ciudad de Machala, provincia de el Oro
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-101195
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account