dc.contributor.advisor |
Mera Gencon, Cristobal Colon, Director |
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dc.contributor.author |
Orellana Bonilla, John |
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dc.contributor.author |
Quevedo Merino, Jorge |
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dc.contributor.author |
Sánchez Pacheco, Maria Del Carmen |
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dc.creator |
ESPOL. FIEC |
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dc.date.accessioned |
2018-07-10T20:38:54Z |
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dc.date.available |
2018-07-10T20:38:54Z |
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dc.date.issued |
2002 |
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dc.identifier.citation |
Orellana, J.; Quevedo, J.; Sánchez, M. (2002). Estudio de la administración de servicios al cliente en la Empresa Eléctrica Regional El Oro S.A. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. FIEC, Guayaquil. 200p. |
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dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44091 |
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dc.description |
Este trabajo desarrolla una metodología para conocer y evaluar la calidad de servicios de la Empresa Eléctrica Regional El Oro, se basa en dos grandes mecanismos: la aplicación de índices internos que cuantifiquen el desempeño de ciertos procesos y el monitoreo de las necesidades y expectativas de los clientes en la aplicación de una encuesta.
La elaboración de este estudio se apoya en la información obtenida para el estudio del diagnóstico técnico, comercial y organizativo (Convenio ESPOL-EMELORO) y contó con la colaboración de directores y funcionarios de las diferente áreas de EMELORO. |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
200 |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
ESPOL. FIEC |
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dc.rights |
openAccess |
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dc.subject |
EMPRESA ELECTRICA REGIONAL |
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dc.subject |
SERVICIOS AL CLIENTE-GESTION |
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dc.subject |
EMELORO |
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dc.title |
Estudio de la administración de servicios al cliente en la Empresa Eléctrica Regional El Oro S.A. |
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dc.type |
bachelorThesis |
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dc.identifier.codigoespol |
D-83648 |
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dc.description.city |
Guayaquil |
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dc.description.city |
Guayaquil |
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dc.description.degree |
Ingeniero en Electricidad Especialización Potencia |
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