dc.contributor.advisor |
Villarreal Holguin, Jenny. dir. |
|
dc.contributor.author |
Cazco Maldonado, Carlos Daniel |
|
dc.contributor.author |
Delgado Villena, Juan Carlos |
|
dc.creator |
Espol |
|
dc.date.accessioned |
2018-07-14T17:03:12Z |
|
dc.date.available |
2018-07-14T17:03:12Z |
|
dc.date.issued |
2018-07-14 |
|
dc.identifier.citation |
Cazco Maldonado, Carlos Daniel; Delgado Villena, Juan Carlos (2018). Standardization of an oral progressive english exam for efl students of pre-intermediate level in an ecuadorian state university: its impact and learners perceptions. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera Espol FIMCBOR, Guayaquil. 165 |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44251 |
|
dc.description |
Este estudio describe el impacto tangible que tuvo la posible estandarización de un examen de inglés oral progresivo en las percepciones de sesenta y seis estudiantes de efl matriculados en dos cursos del mismo nivel pre-intermedio, en el centro de idiomas de una universidad estatal ecuatoriana. los académicos a cargo de esta investigación probaron y calificaron la habilidad oral de estos estudiantes con la innovadora prueba hablada antes mencionada. la información cualitativa necesaria para explorar las ventajas y desventajas de este nuevo esquema de evaluación verbal se recopiló cuando estos estudiantes completaron un cuestionario de entrada y uno de salida, con doce preguntas cada uno, en su l1. esos formularios de retroalimentación fueron analizados por estos investigadores y sus conclusiones resaltan que su propuesta de examen oral tiene beneficios prácticos y valiosos que la evaluación oral actual, ejercida en este entorno educativo particular, no posee. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
165 |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Espol |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
PENSAMIENTO CRITICO |
|
dc.title |
Standardization Of An Oral Progressive English Exam For EFL Students Of Pre-Intermediate Level In An Ecuadorian State University: Its Impact And Learners Perceptions |
|
dc.type |
masterThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-CD271 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Magíster en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera |
|