DSpace Repository

Standardization Of An Oral Progressive English Exam For EFL Students Of Pre-Intermediate Level In An Ecuadorian State University: Its Impact And Learners Perceptions

Show simple item record

dc.contributor.advisor Villarreal Holguin, Jenny. dir.
dc.contributor.author Cazco Maldonado, Carlos Daniel
dc.contributor.author Delgado Villena, Juan Carlos
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2018-07-14T17:03:12Z
dc.date.available 2018-07-14T17:03:12Z
dc.date.issued 2018-07-14
dc.identifier.citation Cazco Maldonado, Carlos Daniel; Delgado Villena, Juan Carlos (2018). Standardization of an oral progressive english exam for efl students of pre-intermediate level in an ecuadorian state university: its impact and learners perceptions. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera Espol FIMCBOR, Guayaquil. 165
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44251
dc.description Este estudio describe el impacto tangible que tuvo la posible estandarización de un examen de inglés oral progresivo en las percepciones de sesenta y seis estudiantes de efl matriculados en dos cursos del mismo nivel pre-intermedio, en el centro de idiomas de una universidad estatal ecuatoriana. los académicos a cargo de esta investigación probaron y calificaron la habilidad oral de estos estudiantes con la innovadora prueba hablada antes mencionada. la información cualitativa necesaria para explorar las ventajas y desventajas de este nuevo esquema de evaluación verbal se recopiló cuando estos estudiantes completaron un cuestionario de entrada y uno de salida, con doce preguntas cada uno, en su l1. esos formularios de retroalimentación fueron analizados por estos investigadores y sus conclusiones resaltan que su propuesta de examen oral tiene beneficios prácticos y valiosos que la evaluación oral actual, ejercida en este entorno educativo particular, no posee.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 165
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject PENSAMIENTO CRITICO
dc.title Standardization Of An Oral Progressive English Exam For EFL Students Of Pre-Intermediate Level In An Ecuadorian State University: Its Impact And Learners Perceptions
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD271
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account