Repositorio Dspace

The use of l1 and l2 strategies and their influence on comprehension and attitudes towards reading in ecuadorian university students

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Shaw, Dara Gay. dir.
dc.contributor.author Rivadeneira Barreiro, María Piedad
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2018-07-21T15:47:42Z
dc.date.available 2018-07-21T15:47:42Z
dc.date.issued 2018-07-21
dc.identifier.citation Rivadeneira Barreiro, María Piedad (2011). The use of l1 and l2 strategies and their influence on comprehension and attitudes towards reading in ecuadorian university students. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de Ingles como Lengua Extranjera Espol FCSH, Guayaquil. 131
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44352
dc.description El objetivo del presente estudio fue investigar el uso de estrategias de lectura en la primera y segunda lengua y su influencia en la comprensión y actitudes hacia la lectura en estudiantes universitarios ecuatorianos. con el fin de responder a las preguntas que aparecen en el estudio, se usaron herramientas estadísticas (media y desviación estándar), las cuales ayudaron a comprender y comparar los puntos de vista de los estudiantes con respecto a leer en inglés y español.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 131
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject ENSEÑANZA
dc.subject ESTRATEGIAS
dc.subject LECTURA
dc.subject ENSEÑANZA DE IDIOMAS
dc.title The use of l1 and l2 strategies and their influence on comprehension and attitudes towards reading in ecuadorian university students
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD274
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Enseñanza de Ingles como Lengua Extranjera


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta