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Aplicación de la metodologia seis sigma con el proposito de reducir el numero de pedidos no atendidos completamente en una empresa de comercialización y distribución de productos de consumo masivo

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dc.contributor.advisor Buestan Benavides, Marcos Nicolajeef, Director
dc.contributor.author Padilla Rivera, Juan Pablo es_ES
dc.date.accessioned 2007-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-11
dc.date.available 2007-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-11
dc.date.issued 2007 es_ES
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4442
dc.description.abstract Estudio que aplica la metodología seis sigmas con el propósito de reducir el número de pedidos que no están siendo atendidos completamente. se justifica el empleo de la metodología seis sigmas como una mejor alternativa ya que permite definir la situación actual y la deseada, identificar y medir las variables influyentes en el problema de las ventas perdidas y analizar los resultados obtenidos a fin de establecer las causas potenciales que están generando la atención parcial de los pedidos. este trabajo se desarrolla en una empresa dedicada a la importación de productos farmacéuticos, hospitalarios, de cuidado personal y de consumo. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject Metodología seis sigma es_ES
dc.title Aplicación de la metodologia seis sigma con el proposito de reducir el numero de pedidos no atendidos completamente en una empresa de comercialización y distribución de productos de consumo masivo es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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