Repositorio Dspace

Plan de marketing para la operadora turística click tours s.a. orientado al segmento baby boomers de los Estados Unidos.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cevallos Quimi, Solange. dir.
dc.contributor.author Arellano Carranza, María Gabriela
dc.contributor.author Ortega Friend, Mirla Dennise
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2018-08-14T15:08:09Z
dc.date.available 2018-08-14T15:08:09Z
dc.date.issued 2018-08-14
dc.identifier.citation Arellano Carranza, María Gabriela; Ortega Friend, Mirla Dennise (2016). Plan de marketing para la operadora turística click tours s.a. orientado al segmento baby boomers de los Estados Unidos. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 114
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44531
dc.description En el presente trabajo se desarrolla un plan de marketing, el cual trata como primer apartado los aspectos generales de la empresa como: su estructura organizacional, factores externos e internos, denominación, actividad económica, etc. así mismo se presenta la justificación y sus objetivos los que con la implementación de este proyecto se establece reducir el tiempo de inversión inicialmente proyectado en el balance del año 2016. por consiguiente, se realiza un análisis del macro y micro entorno de la compañía, haciendo un análisis descriptivo de nuestra demanda que son los baby boomers, finalizando con la formulación de estrategias y acciones idóneas para el posicionamiento de la compañía. los diferentes planes de comunicación y el plan de ejecución del diseño permitirán cumplir el objetivo respaldando dicho plan con el debido soporte financiero.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 114
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject PLAN DE MARKETING
dc.subject OPERADORA DE TURISMO
dc.title Plan de marketing para la operadora turística click tours s.a. orientado al segmento baby boomers de los Estados Unidos.
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-101209
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Maestría en Marketing de Destinos y Productos Turísticos


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta