dc.contributor.advisor |
Freire Cobo, Lenin Eduardo, Director |
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dc.contributor.author |
Matamoros, Soldiamar |
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dc.contributor.author |
Robalino, Carlos |
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dc.contributor.author |
Santos, Lilia |
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dc.creator |
ESPOL. FIEC |
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dc.date.accessioned |
2018-09-05T16:18:43Z |
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dc.date.available |
2018-09-05T16:18:43Z |
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dc.date.issued |
2006 |
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dc.identifier.citation |
Matamoros, Soldiamar; Robalino, Carlos; Santos, Lilia (2006). Sistema de atención al cliente de la Academia Microsoft. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. ESPOL. FIEC, Guayaquil. 164p. |
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dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44891 |
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dc.description |
El apoyo de la tecnología en las nuevas estrategias de atención a clientes permite a las organizaciones brindar un mejor servicio, mantener a sus clientes, conseguir nuevos clientes y aumentar la rentabilidad de los negocios.
La presente tesis tiene como objetivo crear un sistema de gestión de clientes llamado CRM Atentos, que facilite la atención a los clientes y la reservación de cupos para abrir una mayor cantidad de cursos de la Academia Microsoft. El análisis y creación del CRM Atentos busca, mediante la automatización de procesos, brindar un mejor servicio a todos los clientes de la Academia Microsoft y permitir que la planificación de futuros cursos se realice de acuerdo a las necesidades del mercado. |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
164 |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
ESPOL. FIEC |
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dc.rights |
openAccess |
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dc.subject |
DISEÑO DE SISTEMAS |
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dc.subject |
ATENCION AL CLIENTE |
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dc.subject |
ACADEMIA MICROSOFT |
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dc.title |
Sistema de atención al cliente de la Academia Microsoft |
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dc.type |
masterThesis |
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dc.identifier.codigoespol |
D-103045 |
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dc.description.city |
Guayaquil |
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dc.description.degree |
Magíster en Sistemas de Información Gerencial |
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