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Sistema de atención al cliente de la Academia Microsoft

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dc.contributor.advisor Freire Cobo, Lenin Eduardo, Director
dc.contributor.author Matamoros, Soldiamar
dc.contributor.author Robalino, Carlos
dc.contributor.author Santos, Lilia
dc.creator ESPOL. FIEC
dc.date.accessioned 2018-09-05T16:18:43Z
dc.date.available 2018-09-05T16:18:43Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.citation Matamoros, Soldiamar; Robalino, Carlos; Santos, Lilia (2006). Sistema de atención al cliente de la Academia Microsoft. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. ESPOL. FIEC, Guayaquil. 164p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44891
dc.description El apoyo de la tecnología en las nuevas estrategias de atención a clientes permite a las organizaciones brindar un mejor servicio, mantener a sus clientes, conseguir nuevos clientes y aumentar la rentabilidad de los negocios. La presente tesis tiene como objetivo crear un sistema de gestión de clientes llamado CRM Atentos, que facilite la atención a los clientes y la reservación de cupos para abrir una mayor cantidad de cursos de la Academia Microsoft. El análisis y creación del CRM Atentos busca, mediante la automatización de procesos, brindar un mejor servicio a todos los clientes de la Academia Microsoft y permitir que la planificación de futuros cursos se realice de acuerdo a las necesidades del mercado.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 164
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FIEC
dc.rights openAccess
dc.subject DISEÑO DE SISTEMAS
dc.subject ATENCION AL CLIENTE
dc.subject ACADEMIA MICROSOFT
dc.title Sistema de atención al cliente de la Academia Microsoft
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-103045
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Sistemas de Información Gerencial


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