dc.contributor.advisor |
Bustamante, Juan Carlos, Director |
|
dc.contributor.author |
Delgado Oviedo, Héctor Javier |
|
dc.contributor.author |
Cruz Lavayen, Norma Kattiuska |
|
dc.creator |
ESPAE - ESPOL |
|
dc.date.accessioned |
2018-11-27T02:11:26Z |
|
dc.date.available |
2018-11-27T02:11:26Z |
|
dc.date.issued |
2018-11-26 |
|
dc.identifier.citation |
Delgado Oviedo, Héctor Javier; Cruz Lavayen, Norma Kattiuska (2018). Reposicionamiento de marca Delbank. Trabajo final para la obtención del título: Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, Espae - Espol, Guayaquil. 103 |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45579 |
|
dc.description |
El sistema financiero es una industria con alta sensibilidad dentro del mercado, desempeñando un papel fundamental en el funcionamiento y desarrollo de la economía es por ello que las instituciones que están dentro de este sistema necesitan captar clientes, brindándoles credibilidad, confiabilidad y seguridad en los últimos años las personas no muestran confianza ante las instituciones financieras, debido a la crisis financiera que sufrió el país en 1999 donde muchos bancos privados cerraron sus puertas pasando a manos del estado y muchas personas perdieron sus ahorros. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
103 |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
ESPAE - ESPOL |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Tesis - Resumen Analítico |
|
dc.subject |
Marca |
|
dc.title |
Reposicionamiento de marca Delbank |
|
dc.type |
masterThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-P 13846 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas |
|