Repositorio Dspace

Reposicionamiento de marca Delbank

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bustamante, Juan Carlos, Director
dc.contributor.author Delgado Oviedo, Héctor Javier
dc.contributor.author Cruz Lavayen, Norma Kattiuska
dc.creator ESPAE - ESPOL
dc.date.accessioned 2018-11-27T02:11:26Z
dc.date.available 2018-11-27T02:11:26Z
dc.date.issued 2018-11-26
dc.identifier.citation Delgado Oviedo, Héctor Javier; Cruz Lavayen, Norma Kattiuska (2018). Reposicionamiento de marca Delbank. Trabajo final para la obtención del título: Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, Espae - Espol, Guayaquil. 103
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45579
dc.description El sistema financiero es una industria con alta sensibilidad dentro del mercado, desempeñando un papel fundamental en el funcionamiento y desarrollo de la economía es por ello que las instituciones que están dentro de este sistema necesitan captar clientes, brindándoles credibilidad, confiabilidad y seguridad en los últimos años las personas no muestran confianza ante las instituciones financieras, debido a la crisis financiera que sufrió el país en 1999 donde muchos bancos privados cerraron sus puertas pasando a manos del estado y muchas personas perdieron sus ahorros.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 103
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPAE - ESPOL
dc.rights openAccess
dc.subject Tesis - Resumen Analítico
dc.subject Marca
dc.title Reposicionamiento de marca Delbank
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-P 13846
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta