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Diseño e implementación de un centro de llamadas utilizando una plataforma de comunicaciones basado en SipXecs

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dc.contributor.advisor Chavez Burbano, Patricia Ximena, Directora
dc.contributor.author Paredes Loor, Silvia Verónica
dc.creator ESPOL. FIEC
dc.date.accessioned 2018-11-29T15:36:42Z
dc.date.available 2018-11-29T15:36:42Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Paredes Loor, Silvia Verónica (2012). Diseño e implementación de un centro de llamadas utilizando una plataforma de comunicaciones basado en SipXecs. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Telemática. ESPOL. FIEC, Guayaquil. 96p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45650
dc.description En este trabajo se presenta un diseño con características similares a un centro de llamadas real, el cual proporciona las facilidades de implementación en cualquier entidad empresarial que necesite los beneficios que un centro de llamadas brinda. El funcionamiento de este sistema piloto se basa en varios pasos coordinados que al completarlos lograrán obtener un servicio de calidad, con bajo costo y que permite optimizar correctamente los recursos actuales.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 96
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FIEC
dc.rights openAccess
dc.subject CENTRO DE LLAMADAS (CALL CENTER)
dc.subject PLATAFORMA DE TELEFONÍA
dc.subject TELEFONIA IP
dc.title Diseño e implementación de un centro de llamadas utilizando una plataforma de comunicaciones basado en SipXecs
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol T-83393
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniera en Telemática


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