dc.contributor.advisor |
Freire Cobo, Lenin Eduardo, Director |
|
dc.contributor.author |
Cruz Morán, María De Los Ángeles |
|
dc.contributor.author |
Paz Illescas, Giancarlo |
|
dc.creator |
ESPOL.FIEC |
|
dc.date.accessioned |
2019-01-03T14:41:25Z |
|
dc.date.available |
2019-01-03T14:41:25Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.citation |
Cruz Morán, María De Los Ángeles; Paz Illescas, Giancarlo (2018). Desarrollo e implementación de un software para automatizar la gestión, control e integración de las novedades en asistencias del personal operativo de una empresa de servicios de atención al cliente. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 95p. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45967 |
|
dc.description |
El objetivo de este proyecto está orientado a desarrollar una aplicación personalizada para la empresa, la cual facilitará el manejo de la información de forma eficaz, a través de interfaces amigables, con diversas opciones y herramientas tecnológicas, lográndolo a partir del análisis de los requerimientos de los usuarios y de aplicaciones ya existentes. Al final de la implementación, se redujo el tiempo que se invertía en la ejecución de las tares, ya que se automatizaron los cálculos para reducir pasos y errores, lo que permite que el personal utilice su tiempo en las actividades que le corresponde a su cargo. Adicional, los usuarios se encuentran satisfechos con las mejoras obtenidas y tienen mayor predisposición para implementar nuevas etapas del sistema. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
95 |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
ESPOL.FIEC |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
ESTRUCTURA DE DATOS (INFORMATICA) |
|
dc.subject |
EMPRESA DE SERVICIOS |
|
dc.subject |
DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UN SOFTWARE |
|
dc.title |
Desarrollo e implementación de un software para automatizar la gestión, control e integración de las novedades en asistencias del personal operativo de una empresa de servicios de atención al cliente |
|
dc.type |
masterThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
T-106545 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Magíster en Sistemas de Información Gerencial |
|