Repositorio Dspace

Plan de Marketing digital para la agencia premium travel

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Larrea Sotomayor, María Fernanda. dir.
dc.contributor.author Gárate Ochoa, Evelyn Lissett
dc.contributor.author Chávez Navarrete, Karla
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2019-02-03T16:08:16Z
dc.date.available 2019-02-03T16:08:16Z
dc.date.issued 2019-02-03
dc.identifier.citation Gárate Ochoa, Evelyn Lissett; Chávez Navarrete, Karla (2018). Plan de Marketing digital para la agencia premium travel. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FCSH, Guayaquil. 57
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46231
dc.description Este estudio permite comprender cómo está la empresa y su entorno, refiriéndose a cómo cataloga el segmento a la empresa, es importante que en este análisis se realice un diagnóstico real de la situación empresarial en todos sus aspectos tantos cuantitativos como cualitativos.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 57
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject PLAN DE MARKETING
dc.subject AGENCIA DE VIAJES
dc.title Plan de Marketing digital para la agencia premium travel
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD326
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta