dc.contributor.advisor |
Zurita Cueva, José Omar |
|
dc.contributor.author |
Jaramillo Dávila, Estefania Ruth |
|
dc.contributor.author |
Rea Cujilema, Simón Bolívar |
|
dc.creator |
Espol |
|
dc.date.accessioned |
2019-02-12T20:23:35Z |
|
dc.date.available |
2019-02-12T20:23:35Z |
|
dc.date.issued |
2019-02-12 |
|
dc.identifier.citation |
Jaramillo Dávila, Estefania Ruth; Rea Cujilema, Simón Bolívar (2017). Estrategias de mercadeo para el reposicionamiento de la importadora M&M en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título de: Ingenieros en Negocios Internacionales. Espol. FCSH, Guayaquil. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46455 |
|
dc.description |
Proyecto desarrollado para analizar y determinar las principales estrategias comerciales y tecnológicas a utilizarse en la negociación y distribución de llantas nacionales e importadas. La empresa M&M carece de una gestión eficiente en el área de marketing, por esta razón se propone aplicar la mejor estrategia, a través del marketing mix, impulsar la diversificación de su línea de productos mediante internet, además de mejorar su posicionamiento en el mercado local a corto plazo.
El proyecto se lo realiza en la ciudad de Guayaquil y el mercado meta son los propietarios de toda clase de vehículos. Además, se delimitan las estrategias indicadas para las empresas de transporte de carga y pasajeros del medio local.
Para finalizar, se realiza un análisis financiero que determina la viabilidad del proyecto. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
95 |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Espol |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
LLANTAS |
|
dc.subject |
ESTRATEGIAS COMERCIALES |
|
dc.subject |
MARKETING MIX |
|
dc.title |
Estrategias de mercadeo para el reposicionamiento de la importadora M&M en la ciudad de Guayaquil |
|
dc.type |
bachelorThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-CD108807 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Ingenieros en Negocios Internacionales |
|