DSpace Repository

Estrategia de comunicación publicitaria para promover turísticamente Guayaquil

Show simple item record

dc.contributor.author Cevallos Oganova, Larisa es_ES
dc.contributor.author Morales Moreira, Verónica es_ES
dc.contributor.author Cevallos, Freddy, director es_ES
dc.date.accessioned 1999-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-11
dc.date.available 1999-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-11
dc.date.issued 1999-01-05 es_ES
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4656
dc.description.abstract En este documento se describe la situación social de la ciudad de Guayaquil y menciona sus principales atractivos turísticos. Estudia el proceso de la comunicacion y los medios que se utilizan para su aplicación. Finalmente presenta la estrategia publicitaria aplicada a la campaña de promoción, la cual tiene como objetivo crear un vínculo entre la ciudad y quienes viven en ella, logrando aumentar, a largo plazo, la afluencia turística en Guayaquil, a partir de una nueva percepción de ciudad. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject "GUAYAQUIL; INVENTARIO TURISTICO; PROYECTOS DE DESARROLLO; TURISMO" es_ES
dc.title Estrategia de comunicación publicitaria para promover turísticamente Guayaquil es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account