dc.contributor.author |
Cevallos Oganova, Larisa |
es_ES |
dc.contributor.author |
Morales Moreira, Verónica |
es_ES |
dc.contributor.author |
Cevallos, Freddy, director |
es_ES |
dc.date.accessioned |
1999-01-05 |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2009-03-11 |
|
dc.date.available |
1999-01-05 |
es_ES |
dc.date.available |
2009-03-11 |
|
dc.date.issued |
1999-01-05 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4656 |
|
dc.description.abstract |
En este documento se describe la situación social de la ciudad de Guayaquil y menciona sus principales atractivos turísticos. Estudia el proceso de la comunicacion y los medios que se utilizan para su aplicación. Finalmente presenta la estrategia publicitaria aplicada a la campaña de promoción, la cual tiene como objetivo crear un vínculo entre la ciudad y quienes viven en ella, logrando aumentar, a largo plazo, la afluencia turística en Guayaquil, a partir de una nueva percepción de ciudad. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
"GUAYAQUIL;
INVENTARIO TURISTICO;
PROYECTOS DE DESARROLLO;
TURISMO" |
es_ES |
dc.title |
Estrategia de comunicación publicitaria para promover turísticamente Guayaquil |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |