dc.contributor.advisor |
Bustamante, Juan Carlos, Director |
|
dc.contributor.author |
Ochoa Vera, Samuel |
|
dc.contributor.author |
Díaz López, Byron |
|
dc.creator |
ESPAE - ESPOL |
|
dc.date.accessioned |
2019-04-24T22:17:05Z |
|
dc.date.available |
2019-04-24T22:17:05Z |
|
dc.date.issued |
2019-04-24 |
|
dc.identifier.citation |
Ochoa Vera, Samuel; Díaz López, Byron (2019). "Estudio para la implementación de un modelo de construcción de marca para la empresa INRIOCH. S.A." Trabajo final para la obtención del título: Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, Espae - Espol, Guayaquil. 91 |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46805 |
|
dc.description |
Desarrolla una marca reconocida por el mercado debe ser un objetivo para las empresas, sean éstas grandes o pymes. Una marca permite a las empresas impulsar sus ventajas competitivas, generar lealtad en los consumidores y desarrollar barreras de entrada a nuevos competidores o productos. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
91 |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
ESPAE - ESPOL |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Empresas |
|
dc.subject |
Marca Ecuatoriana |
|
dc.title |
"Estudio para la implementación de un modelo de construcción de marca para la empresa INRIOCH. S.A". |
|
dc.type |
masterThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-P 13959 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas |
|