Repositorio Dspace

"Estudio para la implementación de un modelo de construcción de marca para la empresa INRIOCH. S.A".

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bustamante, Juan Carlos, Director
dc.contributor.author Ochoa Vera, Samuel
dc.contributor.author Díaz López, Byron
dc.creator ESPAE - ESPOL
dc.date.accessioned 2019-04-24T22:17:05Z
dc.date.available 2019-04-24T22:17:05Z
dc.date.issued 2019-04-24
dc.identifier.citation Ochoa Vera, Samuel; Díaz López, Byron (2019). "Estudio para la implementación de un modelo de construcción de marca para la empresa INRIOCH. S.A." Trabajo final para la obtención del título: Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, Espae - Espol, Guayaquil. 91
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46805
dc.description Desarrolla una marca reconocida por el mercado debe ser un objetivo para las empresas, sean éstas grandes o pymes. Una marca permite a las empresas impulsar sus ventajas competitivas, generar lealtad en los consumidores y desarrollar barreras de entrada a nuevos competidores o productos.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 91
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPAE - ESPOL
dc.rights openAccess
dc.subject Empresas
dc.subject Marca Ecuatoriana
dc.title "Estudio para la implementación de un modelo de construcción de marca para la empresa INRIOCH. S.A".
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-P 13959
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta