DSpace Repository

Desarrollo e implementación de un Sistema de Rastreo "Tracking" de los casos de Servicio técnico de los promotores de las agencias de la empresa "Grupo Open"

Show simple item record

dc.contributor.advisor Andrade Troya, Robert Stalin
dc.contributor.author Barriga Díaz, Ronald Alfredo
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2019-05-07T20:00:17Z
dc.date.available 2019-05-07T20:00:17Z
dc.date.issued 2019-05-07
dc.identifier.citation Barriga Díaz, Ronald Alfredo (2014). Desarrollo e implementación de un Sistema de Rastreo "Tracking" de los casos de Servicio técnico de los promotores de las agencias de la empresa "Grupo Open". Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 165p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46843
dc.description La presente tesis busca implementar un sistema que permitirá ayudar a la empresa a tener un control exacto de sus tiendas a nivel nacional, los servicios técnicos o garantías que se generan por defecto de maraca o casos que deben de ser atendidos por el departamento técnico, utilizando el tracking o seguimiento de casos de ST; permitir al cliente tener información sobre el estado de su caso si se encuentra reparado, pendiente; permitiendo el ahorro significativo de gastos no necesarios como el de movilización al tratarse de tiendas que se encuentran en diferentes sectores del país, e inconvenientes como casos que llegan a estar en el departamento de ST por más de 1 mes, y se les pierde el rastro hasta que el cliente pasa por la tienda solicitando su equipo. Dar a conocer al jefe de operaciones, diferentes indicadores que le permitirán realizar las respectivas mejoras o cambios necesarios.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 165
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject SERVICIO TÉCNICO
dc.subject TECNOLOGIA DE LA INFORMACION-GESTION
dc.subject PLATAFORMA DE RASTREO
dc.title Desarrollo e implementación de un Sistema de Rastreo "Tracking" de los casos de Servicio técnico de los promotores de las agencias de la empresa "Grupo Open"
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-84755
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Sistemas de Información Gerencial


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account