dc.contributor.advisor |
Yagual Espinoza, Glenda Verónica, directora |
|
dc.contributor.author |
Loor Zambrano, María Raquel |
|
dc.creator |
Espol |
|
dc.date.accessioned |
2019-05-16T17:49:32Z |
|
dc.date.available |
2019-05-16T17:49:32Z |
|
dc.date.issued |
2019-05-16 |
|
dc.identifier.citation |
Loor Zambrano, María Raquel (2017). Plan de Marketing para la Hacienda Agro Turística La Esperanza. Trabajo final para la obtención del título: Master en Marketing de Productos y Destinos Turísticos Espol FIMCM, Guayaquil. 125 |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46881 |
|
dc.description |
La hacienda agro turística La Esperanza es un lugar turístico de Manabí, la misma que se encuentra ubicada en la parroquia Angel Pedro Giler, del cantón Tosagua; sus propietarios y administradores son personas de un mismo núcleo familiar, en donde todos en conjunto trabajan para vender los diversos subproductos que en esta se elaboran, además de la atención a las personas que asisten a esta, ya sea los fines de semana, días festivos o previo aviso. Cabe mencionar que la hacienda nunca ha planteado un plan de marketing en donde se identifiquen sus fortalezas, debilidades y amenazas, así como las oportunidades de desarrollarse en el mercado, enfocando sus productos y servicios a un grupo específico, o ampliando su cartera de productos.
El desarrollo del presente plan de marketing tiene como objetivo posicionar a la hacienda agro turística la esperanza, para ello su mercado objetivo son las familias con niños |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
125 |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
ESPOL. FIMCM: Maestría |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Plan de Marketing |
|
dc.subject |
Promoción Turística |
|
dc.subject |
Posicionamiento |
|
dc.subject |
Hacienda Turística |
|
dc.title |
Plan de Marketing para la Hacienda Agro Turística La Esperanza |
|
dc.type |
masterThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-76662 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Master en Marketing de Productos y Destinos Turísticos |
|
dc.description.abstractenglish |
XXX |
|