Repositorio Dspace

Competencias específicas y enfoques de enseñanza, aprendizaje y evaluación en el área de geología proyecto tuning – américa latina

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Navarrete, E.
dc.date.accessioned 2009-03-12
dc.date.available 2009-03-12
dc.date.issued 2009-03-12
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4776
dc.description.abstract En el marco del Proyecto Alfa Tuning América Latina se constituyó el grupo del área de geología (año 2006), conformado por representantes de universidades de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Honduras, Perú y Venezuela. En el transcurso de sucesivas reuniones (Costa Rica, Bruselas y México): • Se analizó y discutió el panorama del área temática en los distintos países. • Se analizaron las competencias genéricas elaboradas en etapas anteriores del proyecto. • Se definieron las competencias específicas y los métodos de consulta para su evaluación. • Se realizó la consulta de las competencias específicas en las respectivas universidades participantes y su análisis estadístico. • Se analizaron los resultados de las consultas. • Se efectuó un ejercicio de construcción de estrategias de enseñanza y aprendizaje para una competencia específica. El presente documento resume los principales resultados alcanzados hasta esta etapa del proyecto y solo considera aspectos vinculados a las carreras de pregrado del área. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject GEOLOGIA en
dc.subject PREGRADO en
dc.subject COMPETENCIAS en
dc.subject PROYECTO ALFA TUNING en
dc.title Competencias específicas y enfoques de enseñanza, aprendizaje y evaluación en el área de geología proyecto tuning – américa latina en
dc.type Article en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta