Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Navarrete, E. | |
dc.date.accessioned | 2009-03-12 | |
dc.date.available | 2009-03-12 | |
dc.date.issued | 2009-03-12 | |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4776 | |
dc.description.abstract | En el marco del Proyecto Alfa Tuning América Latina se constituyó el grupo del área de geología (año 2006), conformado por representantes de universidades de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Honduras, Perú y Venezuela. En el transcurso de sucesivas reuniones (Costa Rica, Bruselas y México): • Se analizó y discutió el panorama del área temática en los distintos países. • Se analizaron las competencias genéricas elaboradas en etapas anteriores del proyecto. • Se definieron las competencias específicas y los métodos de consulta para su evaluación. • Se realizó la consulta de las competencias específicas en las respectivas universidades participantes y su análisis estadístico. • Se analizaron los resultados de las consultas. • Se efectuó un ejercicio de construcción de estrategias de enseñanza y aprendizaje para una competencia específica. El presente documento resume los principales resultados alcanzados hasta esta etapa del proyecto y solo considera aspectos vinculados a las carreras de pregrado del área. | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | GEOLOGIA | en |
dc.subject | PREGRADO | en |
dc.subject | COMPETENCIAS | en |
dc.subject | PROYECTO ALFA TUNING | en |
dc.title | Competencias específicas y enfoques de enseñanza, aprendizaje y evaluación en el área de geología proyecto tuning – américa latina | en |
dc.type | Article | en |