DSpace Repository

Diagnóstico sobre la movilidad escolar y su relación con variables socio-económicas: el caso de dos escuelas del sector de San Pablo - Ruta Spondylus

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cucalón, Paquita
dc.contributor.author Sara A., Wong Chang, Directora
dc.creator ESPAE - ESPOL
dc.date.accessioned 2020-01-16T22:18:13Z
dc.date.available 2020-01-16T22:18:13Z
dc.date.issued 2019-01-16
dc.identifier.citation Cucalón, Paquita (2019). Diagnóstico sobre la movilidad escolar y su relación con variables Socio-Económicas: El caso de dos escuelas del sector de San Pablo-Ruta Spondylus. Trabajo final para la obtención del título: Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, Espae - Espol, Guayaquil. 50
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48757
dc.description Esta investigación plantea diagnosticar el problema de movilidad escolar, si alguno, por parte de los niños y adolescentes que estudian en las dos escuelas de la comuna San Pablo, Ruta Spondylus. Por tanto, la tesis que aquí se propone estudiar es que las distancias (mayores) recorridas, luego del cierre de las escuelas en comunas rurales, por los alumnos les afectaron a estos en su movilización escolar, lo que a su vez pudo tener impactos en indicadores como faltas y atrasos. Además, hay que tomar en cuenta que la reubicación de estudiantes no fue exclusivamente a escuelas repotenciadas, sino que inclusive a escuelas con poca capacidad y calidad.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 50
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPAE - ESPOL
dc.rights openAccess
dc.subject Instituciones Educativas
dc.subject Caso
dc.subject Socio-Económicas
dc.subject Escuelas Públicas
dc.title Diagnóstico sobre la movilidad escolar y su relación con variables socio-económicas: el caso de dos escuelas del sector de San Pablo - Ruta Spondylus
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-P 14032
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account