Repositorio Dspace

Plan de marketing para la reactivación de paseos fluviales por el río Babahoyo en el cantón Samborondón

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Moreno Flores, Roberto
dc.contributor.author Larrea, María Fernanda, Directora
dc.date.accessioned 2021-07-20T18:16:49Z
dc.date.available 2021-07-20T18:16:49Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Moreno Flores, R. (2020). Plan de marketing para la reactivación de paseos fluviales por el río Babahoyo en el cantón Samborondón. Guayaquil: ESPOL. FCSH . es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/50453
dc.description.abstract Trabajo que detalla el diseño de un plan de marketing turístico para la promoción de los paseos fluviales por el río Babahoyo, partiendo de la cabecera cantonal de Samborondón, es relevante para el turismo y la economía del cantón, así como para mantener vivas las costumbres montubias en la memoria de su colectivo. Comienza con la evaluación de la actual oferta de paseos fluviales que se realizan en el cantón Samborondón, luego se realiza el estudio de mercado pertinente y finalmente el plan de marketing que entrega un producto de óptima calidad de servicio a los futuros consumidores del mismo. es_EC
dc.language.iso spa es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH es_EC
dc.subject Marketing Turístico es_EC
dc.subject Paseos Fluviales es_EC
dc.title Plan de marketing para la reactivación de paseos fluviales por el río Babahoyo en el cantón Samborondón es_EC
dc.type masterThesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta