DSpace Repository

Análisis de los incentivos económicos en la producción de la fuerza de ventas de una empresa de servicios

Show simple item record

dc.contributor.author Matiz Rivera, Carlos Alberto
dc.contributor.author Sánchez Lima, Gonzalo Eduardo, Director
dc.date.accessioned 2021-07-20T18:52:30Z
dc.date.available 2021-07-20T18:52:30Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Matiz Rivera, C. (2020). Análisis de los incentivos económicos en la producción de la fuerza de ventas de una empresa de servicios. Guayaquil: ESPOL. FCSH. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/50460
dc.description.abstract Tesis que detalla el análisis del efecto de los incentivos económicos en la productividad de los trabajadores de una empresa de servicios. Para ejecutar este análisis, se recopila información de la empresa previamente mencionada y se hace uso del método de doble diferencia para observar lo que sucede cuando se cambia la estructura de incentivos. En este escenario, se observan 2 diferentes grupos: en el primero, se analiza la hipótesis de aumentar los incentivos, mientras que en el segundo se disminuyen. Los resultados muestran significancia estadística en el grupo al cual se le reducen los incentivos, mientras que en el grupo al que se le aumentan los incentivos no proveen resultados estadísticamente significativos. es_EC
dc.language.iso spa es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH es_EC
dc.subject Incentivos Económicos es_EC
dc.subject Productividad es_EC
dc.title Análisis de los incentivos económicos en la producción de la fuerza de ventas de una empresa de servicios es_EC
dc.type masterThesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account