DSpace Repository

IMPLEMENTACIÓN DE UNA APP MÓVIL PARA OPTIMIZAR EL DESEMPEÑO FUNCIONAL DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 1800 DOMICILIO DE UN LABORATORIO CLÍNICO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL

Show simple item record

dc.contributor.advisor Carlos García, Juan
dc.contributor.author Miranda López, Wilmer Àngel
dc.date.accessioned 2021-11-15T14:47:07Z
dc.date.available 2021-11-15T14:47:07Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Carlos García, Juan. (2021). IMPLEMENTACIÓN DE UNA APP MÓVIL PARA OPTIMIZAR EL DESEMPEÑO FUNCIONAL DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 1800 DOMICILIO DE UN LABORATORIO CLÍNICO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL. Trabajo final para la obtención del título: MAGISTER EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL, Espol, FIEC Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/50878
dc.description.abstract El objetivo de este proyecto es mejorar el proceso de atención a domicilio implementando y desarrollando una aplicación móvil que comprende la atención al cliente de un laboratorio clínico de la Ciudad Guayaquil, y así a través de esta solución obtener mejoras en ciertos indicadores tales como número de llamadas al call center para cotización de exámenes a domicilio, número de reclamos de clientes por mala atención en el domicilio y tiempo de cotización y cobro de una orden de examen en el domicilio, lo cual servirá para la toma de decisiones.
dc.language.iso spa es_EC
dc.publisher ESPOL.FIEC es_EC
dc.subject implementando y desarrollando una aplicación móvi
dc.subject atención al cliente
dc.subject call center
dc.title IMPLEMENTACIÓN DE UNA APP MÓVIL PARA OPTIMIZAR EL DESEMPEÑO FUNCIONAL DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 1800 DOMICILIO DE UN LABORATORIO CLÍNICO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL es_EC
dc.type masterThesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account