DSpace Repository

Proyecto de plan estratégico de comercialización de atún a Brasil

Show simple item record

dc.contributor.author Muñoz Mendoza, Alba Soledad
dc.contributor.author Menéndez Veloz, Kléber Luis
dc.contributor.author Cabello Morales, María Auxiliadora
dc.contributor.author Pazmiño Franco, Heydi, Director
dc.date.accessioned 2022-03-31T15:27:06Z
dc.date.available 2022-03-31T15:27:06Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Muñoz Mendoza, A.; Menéndez Veloz, K; Cabello Morales M. (2013. Proyecto de plan estratégico de comercialización de atún a Brasil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52325
dc.description.abstract Este proyecto muestra el estudio respectivo que se debe realizar antes de decidir ingresar un producto a un país extranjero en este caso, Brasil. Es decir todo los diferentes estudios de mercado y estudios de la población que se deben llevar a cabo posterior a la inmersión de un producto en un país desconocido. El objetivo es ingresar al mercado brasilero puesto que es uno de los países con mayor poder adquisitivo de Latino América y del mundo el mismo que presenta un alto nivel de importación y consumo de conservas de atún, también se debe mencionar que la empresa escogida para realizar el proyecto se dedica netamente a la exportación de productos como el atún, la sardina, y los lomos congelados al exterior pero aún no incursiona en el mercado brasilero es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH. es_EC
dc.subject Planeación estratégica es_EC
dc.subject Atún-exportación es_EC
dc.subject Brasil es_EC
dc.title Proyecto de plan estratégico de comercialización de atún a Brasil es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account