dc.contributor.author |
Muñoz Mendoza, Alba Soledad |
|
dc.contributor.author |
Menéndez Veloz, Kléber Luis |
|
dc.contributor.author |
Cabello Morales, María Auxiliadora |
|
dc.contributor.author |
Pazmiño Franco, Heydi, Director |
|
dc.date.accessioned |
2022-03-31T15:27:06Z |
|
dc.date.available |
2022-03-31T15:27:06Z |
|
dc.date.issued |
2013 |
|
dc.identifier.citation |
Muñoz Mendoza, A.; Menéndez Veloz, K; Cabello Morales M. (2013. Proyecto de plan estratégico de comercialización de atún a Brasil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil. |
es_EC |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52325 |
|
dc.description.abstract |
Este proyecto muestra el estudio respectivo que se debe realizar antes de decidir ingresar un producto a un país extranjero en este caso, Brasil. Es decir todo los diferentes estudios de mercado y estudios de la población que se deben llevar a cabo posterior a la inmersión de un producto en un país desconocido.
El objetivo es ingresar al mercado brasilero puesto que es uno de los países con mayor poder adquisitivo de Latino América y del mundo el mismo que presenta un alto nivel de importación y consumo de conservas de atún, también se debe mencionar que la empresa escogida para realizar el proyecto se dedica netamente a la exportación de productos como el atún, la sardina, y los lomos congelados al exterior pero aún no incursiona en el
mercado brasilero |
es_EC |
dc.language.iso |
es |
es_EC |
dc.publisher |
ESPOL. FCSH. |
es_EC |
dc.subject |
Planeación estratégica |
es_EC |
dc.subject |
Atún-exportación |
es_EC |
dc.subject |
Brasil |
es_EC |
dc.title |
Proyecto de plan estratégico de comercialización de atún a Brasil |
es_EC |
dc.type |
Thesis |
es_EC |