DSpace Repository

Proyecto de plan estratégico de comercialización de atún a Brasil

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pazmiño Franco, Heydi, Director
dc.contributor.author Muñoz Mendoza, Alba Soledad
dc.contributor.author Menéndez Veloz, Kléber Luis
dc.contributor.author Cabello Morales, María Auxiliadora
dc.date.accessioned 2022-03-31T15:27:06Z
dc.date.available 2022-03-31T15:27:06Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Muñoz Mendoza, A.; Menéndez Veloz, K; Cabello Morales M. (2013. Proyecto de plan estratégico de comercialización de atún a Brasil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52325
dc.description.abstract Este proyecto muestra el estudio respectivo que se debe realizar antes de decidir ingresar un producto a un país extranjero en este caso, Brasil. Es decir todo los diferentes estudios de mercado y estudios de la población que se deben llevar a cabo posterior a la inmersión de un producto en un país desconocido. El objetivo es ingresar al mercado brasilero puesto que es uno de los países con mayor poder adquisitivo de Latino América y del mundo el mismo que presenta un alto nivel de importación y consumo de conservas de atún, también se debe mencionar que la empresa escogida para realizar el proyecto se dedica netamente a la exportación de productos como el atún, la sardina, y los lomos congelados al exterior pero aún no incursiona en el mercado brasilero. Luego de realizar el respectivo estudio se llegó a la conclusión de que el producto debía adaptarse para presentarse de una manera mucho más práctica brindando así una novedosa y fácil manera de suplir el almuerzo o un pequeño lunch. Finalmente podemos mencionar que en dicho estudio también se analizara la parte legal, transportes, seguros, marketing mix entre otros aspectos relacionados al producto. Para de esta manera lograr la correcta inmersión de "Fast Lanche" al mercado brasilero. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH. es_EC
dc.subject Planeación estratégica es_EC
dc.subject Atún-exportación es_EC
dc.subject Brasil es_EC
dc.title Proyecto de plan estratégico de comercialización de atún a Brasil es_EC
dc.type Thesis es_EC
dc.identifier.codigoespol D-95286
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingenieros en Negocios Internacionales


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account