dc.contributor.author |
Cadena Ávila, Diego Alberto |
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dc.contributor.author |
Carriel Caiche, Christian José |
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dc.contributor.author |
Márquez de la Presa, Claudia, Directora |
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dc.date.accessioned |
2022-04-20T19:04:10Z |
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dc.date.available |
2022-04-20T19:04:10Z |
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dc.date.issued |
2020-12-18 |
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dc.identifier.citation |
Cadena Ávila, Diego Alberto; Carriel Caiche, Christian José. (2021). Incremento de la eficiencia en la operación de atención al cliente del ECU911. Tesis Postgrado. ESPAE. |
es_EC |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52792 |
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dc.description.abstract |
Actualmente el desempeño de ECU911 como ente único de coordinación de emergencias ha sido satisfactorio a lo largo del tiempo desde su creación, enfrentándose a los diversos desafíos a los que se ha enfrentado tanto en la coordinación diaria de emergencia como en eventos de alto impacto, es importante señalar que a pesar de que los planes estratégicos se han cumplido tanto en la parte operativa como administrativa, lo cual refleja en los diversos indicadores que maneja la institución. |
es_EC |
dc.language.iso |
es |
es_EC |
dc.publisher |
ESPAE - ESPOL |
es_EC |
dc.subject |
ECU911 |
es_EC |
dc.subject |
Atención-Cliente |
es_EC |
dc.subject |
Administrativa |
es_EC |
dc.subject |
Plan Estratégicos |
es_EC |
dc.title |
Incremento de la eficiencia en la operación de atención al cliente del ECU911. |
es_EC |
dc.type |
Thesis |
es_EC |