Repositorio Dspace

Incremento de la eficiencia en la operación de atención al cliente del ECU911.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Cadena Ávila, Diego Alberto
dc.contributor.author Carriel Caiche, Christian José
dc.contributor.author Márquez de la Presa, Claudia, Directora
dc.date.accessioned 2022-04-20T19:04:10Z
dc.date.available 2022-04-20T19:04:10Z
dc.date.issued 2020-12-18
dc.identifier.citation Cadena Ávila, Diego Alberto; Carriel Caiche, Christian José. (2021). Incremento de la eficiencia en la operación de atención al cliente del ECU911. Tesis Postgrado. ESPAE. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52792
dc.description.abstract Actualmente el desempeño de ECU911 como ente único de coordinación de emergencias ha sido satisfactorio a lo largo del tiempo desde su creación, enfrentándose a los diversos desafíos a los que se ha enfrentado tanto en la coordinación diaria de emergencia como en eventos de alto impacto, es importante señalar que a pesar de que los planes estratégicos se han cumplido tanto en la parte operativa como administrativa, lo cual refleja en los diversos indicadores que maneja la institución. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPAE - ESPOL es_EC
dc.subject ECU911 es_EC
dc.subject Atención-Cliente es_EC
dc.subject Administrativa es_EC
dc.subject Plan Estratégicos es_EC
dc.title Incremento de la eficiencia en la operación de atención al cliente del ECU911. es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta