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Estudio de la experiencia del consumidor en línea respecto a la calidad del servicio de plataformas de entrega a domicilio en Guayaquil

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dc.contributor.author Acosta Manrique, Evelyn Melina
dc.contributor.author Vargas Ortiz, Lissette Angelica
dc.contributor.author González Jaramillo, Víctor Hugo, Director
dc.date.accessioned 2022-04-26T20:00:30Z
dc.date.available 2022-04-26T20:00:30Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Acosta, E.; Vargas, L. (2020). Estudio de la experiencia del consumidor en línea respecto a la calidad del servicio de plataformas de entrega a domicilio en Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52930
dc.description.abstract La presente investigación se realizó con el propósito de analizarla experiencia del cliente virtual respecto a la calidad de servicio de plataformas de entrega a domicilio en Guayaquil, a través de un estudio de campo que emplee una escala de medición de la calidaddeservicioquedetermineloscambiossugeridosparasatisfacerlasnecesidades de los consumidores. Para lo cual fue necesario, determinar la percepción del cliente virtual, a través de herramientas metodológicas sobre el uso de plataformas en línea; analizar la relación entre la experiencia del consumidor y las dimensiones asociados a decisión de compra; y finalmente, determinar la propuesta de valor de analizar la experiencia del consumidor. De esta forma, se empleó una metodología descriptiva de enfoque cuantitativo y con una técnica de la encuesta diseñada bajo el modelo Oh y la escala de Likert, a una muestra de 384 personas que son usuarios de apps de entrega a domicilio, determinando que el valor percibido es la dimensión más relevante al momento de garantizar una alta experiencia o satisfacción del consumidor. Por esta razón, las compañías que lideran estas apps deben enfatizar en este aspecto para mejorar su experiencia y aportar con soluciones que capten su interés. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FSCH. es_EC
dc.subject Consumidor en línea es_EC
dc.subject Calidad de servicio es_EC
dc.title Estudio de la experiencia del consumidor en línea respecto a la calidad del servicio de plataformas de entrega a domicilio en Guayaquil es_EC
dc.type Thesis es_EC


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