Repositorio Dspace

Estudio de factibilidad para la implementación de un call center “médico en línea” en la ciudad de Guayaquil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tapia, Mónica, Director
dc.contributor.author Auria Vera, Paola
dc.contributor.author Nicola Lopez, Jorge
dc.contributor.author Ramos Hidalgo, Rommie
dc.date.accessioned 2009-06-18
dc.date.available 2009-06-18
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation Auria Vera, P. (2009). Estudio de factibilidad para la implementación de un call center “médico en línea” en la ciudad de Guayaquil (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5299
dc.description.abstract En la actualidad existen toda clase de medicamentos para aliviar dolores leves tales como: una aspirina para el dolor de cabeza, voltaren para los dolores musculares o sal de andrews para molestias estomacales, pero esos dolores que se siente ¿serán solo momentáneos o necesitan de un tratamiento especial? He aquí la gran cuestión debido a que el ser humano la mayoría de las veces actúa por impulso y toma decisiones aceleradas, sin medir los futuros estragos que este pueda ocasionar, atenta contra su salud e incluso pone en riesgo su vida. Es cierto que la automedicación es un medio rápido y “eficaz” de aliviar malestares del diario vivir, pero y que ocurre cuando detrás de un leve malestar se encuentra una terrible enfermedad que no fue tratada a tiempo. en
dc.language.iso spa en
dc.publisher ESPOL.FCSH
dc.rights openAccess
dc.subject FACTIBILIDAD
dc.title Estudio de factibilidad para la implementación de un call center “médico en línea” en la ciudad de Guayaquil en
dc.type bachelorThesis en
dc.identifier.codigoespol T-38699
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Economista


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta