Resumen:
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general el estudio de la percepción del consumidor guayaquileño, sobre la propuesta de valor de los servicios de entrega a domicilio que ya operan en Guayaquil, para la identificación de oportunidades en el contexto de opciones de servicio de entrega a domicilio de snacks y bebidas para reuniones, previo al ingreso de un modelo de negocio de servicio a domicilio bajo el nombre de “Party Now” en la ciudad de Guayaquil, dedicado a la venta de bebidas alcohólicas, no alcohólicas y snacks a domicilio. El estudio de mercado comprende una investigación cualitativa y cuantitativa que pudo determinar las características de las 4 P’s del Marketing de los servicios a domicilio en Guayaquil que generan mayor valor dentro de la mente del consumidor. En la parte cualitativa se exploraron las opiniones de los entrevistados acerca de las 4P’s de los servicios a domicilio que más usan y que conocen a través de entrevistas a profundidad, mientras que en la parte cuantitativa se obtuvo hallazgos de las oportunidades y fortalezas que “Party Now” tiene en el mercado meta, mediante la aplicación de encuestas en línea.